Español en Penang

Hace 15 años pude yo hablar español bastante bien. Yo vivía en Santiago de Chile, y usaba español por los negocios y la vida. Desde eso tiempo, no tuve la oportunidad de practicar. Que lástima.

Ahora vivo aquí en Penang, y estudio alemán. Desafortunadamente, cuando trato de hablar alemán, mezclo español y alemán en mi mente. Cuando puedo hablar mejor, no será un problema, y este es la solución. Tengo que mejorar mi español y mi alemán. Y lo mejor es practicar con alguien. Por lo menos, una vez a la semana. Sin embargo, creo que poco gente que habla español vive en Penang, y por eso, no es fácil. Tal vez, una amiga va a organizar algo, donde gente puede practicar juntos, el año que viene.

Si alguien tambien quiere practicar juntos, contactarme por favor.

6 comments

  1. Hola! Me llamo Goh, vive en Butterworth, Penang. Quiero parcticar mi espanol tambien. Mi numero de movil es 012-4081301. Puede whatsapp me tambien:)

Leave a Reply

