conversaciones en español 1

127s

Los dos tenemos ganas de practicar español otra vez. En el pasado, P. vivía en México y España. Yo vivía en Chile. No hay muchas oportunidades de hablar español aquí.

————————–

P. y yo no hemos encontrado por mucho tiempo – desde el año pasado – y tenemos mucho de qué hablar.

Hemos hablado sobre vacaciones de este año. P. quiere tomar algunas vacaciones, pero todavía no ha decidido dónde. Tal vez Phuket o en algún otro lugar cerca, porque ella no le gustan los paseos largos en aviones. Para mí, intento ir a Vietnam y Sabah este año. Y tal vez a otro lugar más lejos.

Discutimos las playas buenas. Desafortunadamente las playas aquí en Penang son sucias. No las importa la población local.  Tambien hay medusas. En el este de Malasia, las playas son mejores y más limpios. Sobre todo en las islas. Por ejemplo las islas Perhentian.

Estos días subo Penang Hill dos veces por semana. Se tarda dos horas, más o menos. Sin embargo, es difícil apacar en el Jardín Botánico entre las siete y media y las nueve. Estoy pensando en comenzar a las siete de mañana por la mañana. Los amigos de P. usualmente comenzan a las siete.

También hablamos sobre las restaurantes aquí. A P. le gusta “No Eyed Deer” que tiene un menú variado, y no es caro. A mí, me gusta el almuerzo buffet de E & O, Miraku restaurante japonés, y un restaurante coreano que se llama “Daorae Korean BBQ”. P. ha dicho que “That Little Wine Bar” es bueno para conocer gente, pero las bebidas son caras.

————————–

nuevas palabras

la medusa = jellyfish

—————————

http://spanish.typeit.org/ es conveniente.

Por telenovelas con subtítulos ve http://www.viki.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s